Saturday, November 15, 2008
Cómo emborracharse elegantamente
Mientras muchos expertos en el campo de vino creen que es importante escupir el vino después de catarlo, no estoy de acuerdo. ¡¿Por qué desperdiciar un sorbo de vino perfectamente aceptable?! Parte de la diversión del tomar el vino es llegar a estar un poco feliz, un poco gracioso, y un poco sonriente. Un buen emborrachamiento alivia el estrés, estimula la conversación vivificante, e inspira el amor entre la gente. A la vez, la ebriedad puede desintegrarse de la alegría hasta la vergüenza con unos pocos errores. Aquí les presento algunas instrucciones para emborracharse con estilo, según los consejos de dos borrachitos elegantes, mis padres.
1.) Escoja una sabrosa botella del vino. Es sumamente importante que sea vino: una trompa de whisky es vulgar, las margaritas dejan una resaca de azúcar terrible, y al tomar la cerveza corre el riesgo de comportarse como un hombre de fraternidad.
2.) Deje su celular y sus llaves en su coche o cuarto. No va a necesitarlos. Deje sus gafas con ellos también, no va a necesitar leer nada, y de todos modos no va a poder ver muy bien tras un rato.
3.) Siéntese a la mesa de la cocina o el comedor con todos los amigos. Póngase al lado de o frente a una persona atractiva; posiblemente sería necesario hacer piececitos con esta persona (o, mejor, tocar la rodilla de) en una hora o dos.
4.) Asegúrese que hay al menos un pendejo en la fiesta. Ridiculizar a esta persona será un juego divertido al rato. O mejor, después de algunas copas, va a darse cuenta que esta persona es un buen tipo, que solo es malinterpretado, y ahora tiene un nuevo amigo.
5.) Anime a todos los huéspedes a que hablen de la cualidad y las características del vino. Hable de las notas de fruta, chocolate, tabaco y roble, lo seco o lo dulce, y las emociones o los pensamientos que el vino inspira. Fortalezca a los novatos que falsifican el conocimiento del vino, mientras arremolinen la copa, olfatean, y asientan con la cabeza.
6.) Al terminar la noche, besen a las dos mejillas a cada invitado varias veces. Hable de cuánto se quieren el uno a otro, y diga varias veces que deben hacer esto con más frecuencia. Camine cuidadosamente a su casa, evitando las flores, los carros, y los buzones de sus vecinos. Tire su ropa en el suelo, tome un vaso de agua, y caiga felicemente en la cama.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Kaitlyn! Me divierto cada vez que leo tus instrucciones! Tu uso de humor es perfecto, y la estructura funciona muy bien tambien. Tu ensayo me causa querer borracharme elegantemente tambien :)
Me gusta sus instrucciones. Es interesante a mí porque tengo el mismo tema y tenemos ensayos muy diferentes. También me gusta su presentación en clase sobre esto ensayo. Fue muy divertido y cómico.
Post a Comment